Cotizar en linea   0 productos
Email:
Password:
Recuperar Contraseña
 

Sistema de Voceo Tradicional


Ficha Técnica: GTC980500.pdf

Ha sido diseñado como solución donde los sistemas de comunicación convencionales, no duran, ambientes donde las condiciones limitan a un cierto número de personas en planta, donde hay presencia de ruido, polvo y humedad.

 

El sistema Intercom/Perifoneo (Page/Party), sistema para localización y comunicación del personal en plantas industriales, está compuesto por intercomunicadores y altavoces instalados en planta, tiene dos líneas independientes, una de perifoneo y otra de comunicación de voz.

Estos puntos de comunicación tienen las siguientes características:

1- Construcción Robusta: Los intercomunicadores y parlantes son de tipo industrial, es decir a prueba de polvo y humedad con protección Nema 4x. el colgado y descolgado se realiza en forma magnética (no hay partes móviles).

2-  Perifoneo Industrial: La salida por cada parlante es de 119 dB que es suficiente para superar el ruido de un molino (80 dB) o  de una turbina (90 dB).

3- Filtro de Voz: Cada intercomunicador posee en el auricular un filtro que solo deja pasar la frecuencia de voz. El ruido es rechazado.

4-  Alta disponibilidad: El sistema está conectado eléctricamente en paralelo, lo cual significa que de existir un problema con un punto de comunicación solo se pierde este punto, los demás siguen funcionando sin problemas.

5- Fácil crecimiento: Su capacidad de crecimiento es casi ilimitada, pues solo hay que tender mas cable e instalar los intercomunicadores con los parlantes

6-    Generador de Tonos y mensajes: De manera opcional mediante este dispositivo pueden generarse alarmas (por ejemplo  sirenas) y puede ser accionado manualmente o por un dispositivo automático, por ejemplo una alarma de incendio o un  dispositivo de alarma de proceso.

El sistema Intercom Perifoneo puede ser suministrado en dos versiones:

• Versión Single-Party; todos los intercomunicadores tienen una (1) línea de comunicación de voz y una (1) línea de perifoneo.

• Versión Multi-Party; Todos los intercomunicadores tienen cinco (5) líneas de comunicación de voz y una (1) línea de perifoneo.

La selección de la versión, sea Single-Party o Multi-Party depende de la necesidad de comunicación, por ejemplo para un sistema de pocos puntos y de no muy frecuente comunicación, la versión Single-Party será suficiente. Para un sistema de varios puntos o de mayor frecuencia de uso es mejor la versión Multi-Party.

 




Clientes que compraron este producto, también han comprado
Sistema de Voceo Inteligente
Sistema de Voceo Inteligente
Novedades
900 MHz 2x2 MIMO Antena Alta Ganancia
900 MHz 2x2 MIMO Antena Alta Ganancia
...
Nuestro precio:$0.00 MXN
Fabricantes