Cotizar en linea   0 productos
Email:
Password:
Recuperar Contraseña
 

Sistema de Voceo Tradicional


Ficha Técnica: GTC980500.pdf

Ha sido diseñado como solución donde los sistemas de comunicación convencionales, no duran, ambientes donde las condiciones limitan a un cierto número de personas en planta, donde hay presencia de ruido, polvo y humedad.

 

El sistema Intercom/Perifoneo (Page/Party), sistema para localización y comunicación del personal en plantas industriales, está compuesto por intercomunicadores y altavoces instalados en planta, tiene dos líneas independientes, una de perifoneo y otra de comunicación de voz.

Estos puntos de comunicación tienen las siguientes características:

1- Construcción Robusta: Los intercomunicadores y parlantes son de tipo industrial, es decir a prueba de polvo y humedad con protección Nema 4x. el colgado y descolgado se realiza en forma magnética (no hay partes móviles).

2-  Perifoneo Industrial: La salida por cada parlante es de 119 dB que es suficiente para superar el ruido de un molino (80 dB) o  de una turbina (90 dB).

3- Filtro de Voz: Cada intercomunicador posee en el auricular un filtro que solo deja pasar la frecuencia de voz. El ruido es rechazado.

4-  Alta disponibilidad: El sistema está conectado eléctricamente en paralelo, lo cual significa que de existir un problema con un punto de comunicación solo se pierde este punto, los demás siguen funcionando sin problemas.

5- Fácil crecimiento: Su capacidad de crecimiento es casi ilimitada, pues solo hay que tender mas cable e instalar los intercomunicadores con los parlantes

6-    Generador de Tonos y mensajes: De manera opcional mediante este dispositivo pueden generarse alarmas (por ejemplo  sirenas) y puede ser accionado manualmente o por un dispositivo automático, por ejemplo una alarma de incendio o un  dispositivo de alarma de proceso.

El sistema Intercom Perifoneo puede ser suministrado en dos versiones:

• Versión Single-Party; todos los intercomunicadores tienen una (1) línea de comunicación de voz y una (1) línea de perifoneo.

• Versión Multi-Party; Todos los intercomunicadores tienen cinco (5) líneas de comunicación de voz y una (1) línea de perifoneo.

La selección de la versión, sea Single-Party o Multi-Party depende de la necesidad de comunicación, por ejemplo para un sistema de pocos puntos y de no muy frecuente comunicación, la versión Single-Party será suficiente. Para un sistema de varios puntos o de mayor frecuencia de uso es mejor la versión Multi-Party.

 




Clientes que compraron este producto, también han comprado
Sistema de Voceo Inteligente
Sistema de Voceo Inteligente
Novedades
EAP-350 AP/Repetidor Gigabit 802.11n 2.4GHz Alta Potencia
EAP-350 AP/Repetidor Gigabit 802.11n 2.4GHz Alta Potencia
El EAP350 es un Punto de Acceso/Puente WDS/AP WDS/Repetidor que opera en el espectro de frec ...
Nuestro precio:$0.00 MXN
Fabricantes