Cotizar en linea   0 productos
Email:
Password:
Recuperar Contraseña
 

Sistema de Voceo Inteligente


Ficha Técnica: GTB08034.pdf

Cuando se enfrentan con la responsabilidad de actualizar su sistema de comunicación de la planta o con la tarea de diseñar o recomendar un sistema de notificación de emergencia para su instalaciones GAI-Tronics SmartSeries  de sistemas ofrecen una solución inteligente.

Después de 60 años de experiencia en la producción de sistemas de comunicaciones robusta y confiable para industriales y peligrosos entornos, GAI-Tronics sabe lo que se necesita para mantener un sistema de comunicación funcione a la perfección. Se utilizó esta experiencia en el diseño del basado en un microprocesador SmartSeries System ™, la forma inteligente de abordar la totalidad de su de comunicación, supervisión y notificación de las necesidades.

SmartSeries sistemas son totalmente adaptable a una variedad de tamaños de las instalaciones, desde unos pocos teléfonos a varios cientos. Utilizando la tecnología SmartLink, comunicación independientes múltiples

Los sistemas pueden ser conectados y controlados desde una ubicación central.

Las mismas características que mejoran las comunicaciones operacionales asumen una importancia aún mayor en un sistema de notificación de emergencia:

• Transmisión de hasta 100 tonos de alarma y mensajes pre-grabados de voz, todo configurado de forma personalizada.
• La característica ID identifica la estación específica generar una página, de modo que el personal de la sala de control puede localizar el origen de la emergencia.
• El Grupo de Emergencias función de la línea se conecta automáticamente la estación SmartSeries a la Sala de Control, así como la identificación de la estación específica, para localizar la fuente de la emergencia.
• La función de Prioridad página permite a un operador sala de control para anular operaciones la comunicación para emitir páginas prioritarias para el personal de respuesta de emergencia, o emitir a vivir cambios a la situación de emergencia.
• La función de SmartStatus proporciona una interfaz gráfica de usuario para el sistema, lo que permite rápida ubicación de las páginas de emergencia o informes. SmartView proporciona una representación gráfica del instalación y sistema de comunicación.
• SmartVolume GAI-Tronics "la tecnología se asegura de que incluso en la presencia de ruido ambiental niveles, los empleados escuchan anuncios importantes de emergencia.
• Entrada auxiliar / salida permite la ejecución de las funciones de alarma y la activación de un dispositivo auxiliar de la estaciones de campo.

SmartSeries de dispositivos de sistema de campo utilizan la última tecnología en comunicaciones de datos para mejorar significativamente sistema de integridad y funcionalidad. 




Clientes que compraron este producto, también han comprado
Sistema de Voceo Tradicional
Sistema de Voceo Tradicional
Novedades
BusinessPhone 250
BusinessPhone 250
BusinessPhone o BP es un avanzado sistema para pequeñas y medianas empresas, que ...
Nuestro precio:$0.00 MXN
Fabricantes